Detalles del inmueble :
- País: Colombia
- Departamento: Antioquia
- Ciudad: El Retiro
- Zona / barrio: Pantanillo Retiro
- Código: 1655317
- Estado: Nuevo
- Área Terreno: 5000 m²
- Estrato: 4
- Año construcción: 2010
- Tipo de inmueble: Lote / Terreno
- Tipo de negocio: Venta
Características externas :
- Acceso pavimentado
- Árboles frutales
- Bosque nativos
- Cerca zona urbana
- Trans. público cercano
- Zona campestre
- Zona residencial
Descripción Adicional :
Lote independiente , con una Hermosa vista a la Naturaleza ubicado cerca la Retiro y también muy cerca de la Ceja , ideal para construir la Finca o la Casa Campestre que desees.
El Retiro, pueblo mágico ,cultural y artesanal , se destaca en el departamento, por sus muebles hechos en madera maciza de la región.
Artesanos de tradición mantienen sus galerías en total exposición todo el año. En diciembre es muy visitado para las festividades de los carnavales del negrito, como son llamadas estas fiestas patronales!
Hoy en día, con la demanda migratoria qué hay de la ciudad al campo, El Retiro cuenta con una amplia oferta Unidades Residenciales y así mismo con una amplia propuesta de restaurantes y actividades culturales, convirtiendo al Retiro en un destino muy atractivo para visitar y convertir en tu lugar de vivienda !
Si lo que buscas es un equilibrio entre Ciudad y Campo , Asegura tu inversión , nosotros te ayudamos a hacerlo !!!!
Mapa
Contacte al agente
