Ubicación
Alto de las Palmas
Envigado - Antioquia

 

Quizás hayas oido hablar del Internet de las cosas o IoT (Internet of things), este termino se le acuña a Kevin Ashton en 1999 (MIT) 

¿En qué consiste el Internet de las cosas ?

Es la interconexión digital de objetos físicos que ayudan la vida cotidiana mediante internet, en donde apreciaremos que se conectaran más “cosas u objetos que utilizan sensores” a internet que personas.

Hace unos años ya hablábamos de domótica y en nuestros hogares la  implementamos en las luces, sonido y video generando varios ambientes que nos brindaban experiencias, al mismo tiempo presenciamos el desarrollo de la interconectividad que nos ha brindado internet desde sus inicios facilitándonos la vida en el diario. 


Hoy vemos el desarrollo de objetos con mas conectividad a internet para el hogar, vemos electrodomésticos (TV, neveras, Hornos, relojes, sensores de humo, de movimiento, de humedad, cámaras, pulseras inteligentes, dispositivos de sonido) con inteligencia artificial que hacen que podamos interactuar con ellos todo el tiempo. Al implementar internet de las cosas en nuestros hogares obtenemos beneficios como: reducción de la electrónica, mejora en las comunicaciones, aumento de la seguridad, aceptación de la perdida de privacidad y tener el móvil como plataforma para controlar todo. 

 


 

Este es el futuro de las viviendas en donde en la planeación no soló se hablará de ladrillos y arquitectura, sino de la interacción con el usuario, interconectadas para brindarnos una experiencia única, volverlas inteligente "Smart Living"

Por: Pablo Osorno de CWK Inmobiliario 

Fuente: Internet.

 

 

CWK Inmobiliario
CWK Inmobiliario Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 cwkinmobiliario.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co