Lugares con magia, casa campestre en el alto de la montaña, con vista a una espectacular reserva natural. En Unidad Cerrada, en el exclusivo sector del Retiro, vigilancia privada, rondero, todas las redes subterraneas, gas, agua, luz y fibra optica.
El lote amplio con un exotico jardin y arboles frutales, terraza con deck donde puedes disfrutar el paisaje al amanecer y al atardecer, respirar aire puro y compartir las mas bellas noches a la luz de la luna.
La casa amplia comoda y con los mas exquisitos acabados, espacios generosos y llenos de luz, cocina abierta, cuarto principal en primer piso, con baño completo y vestier, iluminacion lead. Cocina abierta, sala de tv, cuarto de ropas, y habitacion de servicio, garaje amplio y bodega.
Definitivamente los espacios y el buen diseño de esta casa la hacen unica, para sentirse en un paraiso terrenal, cerca de todo y con todos los servicios de domicilio, supermercados, centros comerciales, hospitales, iglesia.
Para conocer esta propiedad contactanos!!!