Contáctenos: Tel. +573012498026 Cel. +573017334480 -
Síguenos:

¿Por qué es el momento de invertir en el Oriente Antioqueño?

Marzo 10 de 2020

Con el paso de los años, el Oriente Antioqueño se ha convertido en unos de los sectores de la región más habitados cerca de Medellín. Aunque se conoce como el Valle de San Nicolas, actualmente, se considera que es una extensión del Valle de Aburrá por su cercanía y facilidad hacia la misma.

Las últimas administraciones municipales de Rionegro, La Ceja, El Carmen de Viboral, entre otras, han invertido de manera eficaz en temas de salud, movilidad, infraestructura, lo cual permite el desarrollo inmobiliario de esta zona. Asimismo, el Túnel de Oriente genera una conexión rápida con la capital antioqueña en tan solo 18 minutos.


Además de las inversiones de innovación urbana, las “pequeñas ciudades” del Oriente Antioqueño cuentan con centros comerciales como Viva La Ceja, San Nicolás, Jardines de Llanogrande, lugares que tienen tiendas nacionales e internacionales y almacenes de cadena, cercanos a instituciones educativas, hospitales y centros empresariales.

Por estas razones, la visión de los grandes inversionistas esta puesta en esta importante zona de Antioquia, donde el progreso social y económico hacen que las familias tengan mayores razones para invertir y llevar acabo sus sueños de vivienda propia.

 

En CWK Inmobiliario te ayudamos con la elección de proyecto

Contactanos!


CWK Inmobiliario
CWK Inmobiliario Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 cwkinmobiliario.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co